viernes, julio 14, 2006

EL REGALO


Hace pocos días que ella me escribió anunciando su llegada
y que antes recibiría dos paquetes imposibles de traer, matizando que se deberían abrir por la noche y con ella presente.
El Lunes llegaron los paquetes y con ellos ayer me fui a recibila a la estación. Apareció como Papa Noel, repleta de paquetes y bolsas como si se trasladara de país
y tan sólo venía a cenar.
Cenamos en un restaurante mirando a un mar que no veíamos, pero estaba, te lo juro por la Virgen Gaucha, y entre plato y plato me daba los regalos, y yo le daba los míos.
Había pasado demasiado tiempo sin vernos.
Pero hoy comentaré sólo uno.
A la altura del champagne, estábamos ambos achispados, y... me lo dio.
Una caja naranja que decía: “Para que andar si podés volar”
Contenía unos magníficos botines que aparentemente son normales hasta que desplegás las alas ocultas y se transforman en unos fenomenales ¿patines? ¿zapatos de Mercurio? ¿botas de Superman?. Da igual.
Pero faltaban los dos misteriosos paquetes por abrir, y al acabar de cenar la llevé a la casa de un amigo, que estaba de vacaciones. Allí ella se dirigió a la orilla (ya les dije que había playa, aunque no la viéramos) cargando con ellos mientras me advertía que me diera vuelta porque no podía mirar.
No sé cual fue mi cara al girarme, ni la de los que aquella noche a las doce y diez miraron al cielo de Longchamps y vieron como doscientos fuegos artificiales llenaron la noche de colores y silbidos mientras ella entre risas decía: “Son para vos”
Entonces entendí porque no pudo traerlos antos y que siempre adoraría éste, ése, aquel momento.
Y la adoraría a ella, claro.
Se despidió diciendo que ahora ya tenía alas, y yo le regalé mi hasta ahora inseparable anillo del Sol.
A veces lo veo, flotando.
¿Pero qué estoy diciendo...? Si aún no les conté el principio de la historia...
Empecemos desde el principio...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PLAGIO TOTAL!!
COPIADO INTEGRO.

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home