domingo, julio 30, 2006

QUIERO QUE ME TRATES SUAVEMENTE


"Nunca le habia cantado una canción a una chica, y nunca había besado a Maria.
Solo, como dije antes teniamos encuentros donde solo charlabamos. De qué? No sé... de lo imposible de nuestro "amor", pero de la magnitud que abarcaba ese sentimiento.

Una vez, me llamó por telefono y me citó a mí y a un amigo. Ella iría con su amiga.

Lo cierto es que no sé como fuimos a para a la estación de Monte Grande.
O sí, lo sé...ella tenía un novio desde hacía 4 años, y había que alejarse de Glew.

Los otros chicos se fueron y nosotros nos sentamos en el pasto de la plaza de la Estación...
Otra vez charlamos...pero en un momento me pidió que le cante una canción...
Tuve un duelo a muerte con mi timidez y logré entonar unos versos...que no sé bien porque elegí ese tema.
Hoy, cuando el tiempo ha pasado y escucho esa canción me doy cuenta que elegí los versos justos para esa relación tan rara pero intensa...

"alguien me ha dicho que la soledad, se esconde tras tus ojos y que tu bluza atora sentimientos...que respiras. Tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras..."

Ella asintió silenciosa....
Corria el año 1989 y nos besamos por primera vez."

Adrian

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Simplemente Wow! Que historia... Esos son los recuerdos que valen la pena

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindos recuerdos!! te emocionan el alma.....

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mar dice WooooooooW!!!!!!
Sí, ya se que ya lo dijeron pero no pude evitarlo.
Se que tarde o temprano he de morir, sólo pido a Dios que núnca me de Alz Heimer

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home