jueves, agosto 31, 2006

TIME TOURS


Se había convertido en la nueva forma de viajar. Basta de paisajes exóticos y ciudades con encanto.

Ahora la novedad turística era el viaje a traves del recuerdo.
Cuando salió la agencia Time Tours era una más. Pero cuando entró el primer cliente... y se sentó en los cómodos sillones color malva se dio cuenta de que los carteles de promoción tenían algo raro: no había bellos panoramas en verde y azul, árboles y mar ni glaciares espectaculares.
No, había fotos de bodas, juergas, viajes de egresados, partidos de fútbol...
Raro, ¿no?

La promoción decía:

- 8 días, 7 noches en su viaje de egresados, todo incluido, 999 pesos.

Y había una foto de un grupo de chicas bailando como locas en una discoteca de Bariloche.

Entonces yo quise unas vacaciones diferentes. Y elegí Abril de 1987. Ella estaba ahí. Adrián estaba ahí. Y yo tenía 19 años menos. Y Christian estaba ahí. Y era un otoño precioso. Y Dani estaba ahí. Y tenía su carta. Y la llamé por teléfono. Y me atendió ella. Y paseamos juntos por una estación sórdida. Y no me importaba nada.

He estado en Nueva York. EN Brasil. En parís, en Los Ángeles, en Londres. En Ibiza. EN Perú, En Atenas. En Barcelona. En Alemania. En Cádiz.

Creeme, creeme. Que de todas las vacaciones del mundo aquellas fueron las mejores.

2 Comments:

Blogger bemol said...

Gracias. Por tu comentario en mi blogg y por este post tuyo.

Me he puesto a leer un poco tus posts pero en este encontré algo de similitud con "Gitana".

¡¡Quiero un alfajor!!

Seguiré visitando tu blogg :)

10:13 p. m.  
Blogger Momo said...

Te faltó visitar Madrid...
Saludos!

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home