miércoles, agosto 09, 2006

SEMBRAR SEMBRAR: "TECNICAS PARA EL AMOR IMPOSIBLE"



"Odié siempre eso de mis compañeros de pensar que, cuando un amor era para ellos complicado, se colgaban a ellas con actos de babosos insoportables. Se mostraban abrazados a estas personas, sonrientes, como si así calmaban su amor.
Juan, un amigo, me dijo una vez que sin querer yo había "creado" un "táctica para los amores imposibles" (las causas perdidas siempre fueron mis preferidas). A lo que en principio tomé como una tontería, luego al ver los resultados "positivos" me lo tomé en serio y con el tiempo me pareció haber estado ligado a cierta buena estrella más que al hecho de haber creado una táctica para conquistar amores.
El me decía que "eso que hacé vo, eso de sembrá y sembrá". Lo cierto es que mi ego fue tomando altura, y comencé a de alguna manera seleccionar a las chicas a las que poner a prueba mi "hallazgo". No solo eso, también me encontré sometiendo a ese proceso a los amores de algunos de mis amigos (Juan por ejemplo, no así Ricardo, él para eso tenía mucha facilidad de palabra y utilizaba otras formas de conquista).
La táctica consistía en algo muy simple.
Seleccionaba la chica y comenzaba con el envío de misivas (cartas) con declaraciones de un infinito amor, donde ponía todas las palabras raras que encontraba en el diccionario y además escribía poemas propios y ajenos. Eran 1 2 3 10 que se yo, como 20 cartas, obsequios y el broche final....un ramo de rosas. Justo en ese momento era el último intento. Despues de eso me llamaba a un perpetuo silencio, que duraría unas semanas, quizás meses hasta que de manera mágica, la chica en cuestión enviaba emisarios para acceder a una relación digamos amorosa. Juan atribuía todo esto a mi "tactica", yo, a la suerte.
Pero como tambien los resultados positivos se daban con los amigos, no le quitaba crédito al asunto.
Y así pasaba esos años, de amor en amor (imposible).
Hasta que hubo dos momentos clave.
Uno fue con Maria.
No sé porque decidí someterla a esta táctica. Pensé, que sería la prueba máxima. Pero no pensé que la eficaia de este proceso podría hacer de nuestra hermosa relación, un sendero chato, donde transitaban todas las parejas ya consolidadas como tal.
La ultima carta, del centenar que le envié, fue increible y los resultados tambien.
Fue una carta muy extensa, la más extensa de todas. Llena de flores, poemas y canciones.
Recien un año despues de haberme llamado a silencio recibí respuesta. Era una carta de cuatro hojas, en la que me hablaba del inmenso amor que me tenía, y eso no fue todo. Fue la carta más poética que recibí.
Años más tarde , una vez que hablamos Maria me dijo que conservaba una a una esa cadena de cartas mías que tanto la habían movilizado.
El otro momento y con otra persona con la que había salido y había cometido un error grosero, intenté hacer lo mismo. Y aunque de cada carta que enviaba obtenía respuestas muy bonitas, cuando debía poner broche al proceso y acceder a la conquista, en una fiesta, me encontré con esta chica y hablamos. Ella con los ojos más tristes que vieras me dijo:
- Por más que te desangres en las cartas, y por más que yo vuele una y otra vez a aquellos tiempos, lo cierto es que te esperé demasiado y la vida me dió otra oportunidad de ser feliz. No te enojes. Pero es el final.

Muchos meses despues llegó una carta a mi casa de ella. Que decía:
- No pienses que esta carta es producto de tu "tactica" ni mucho menos, sé que estás esperando eso del tiempo, pero lamento decirte que solo te escribí para decirte gracias por aqueloos dias y esas ultimas cartas, espero la vida te dé la oportunidad que me dió a mi. Y no mueras por amor, no vale la pena...

Se me había ido la mano con el argumento en lsa cartas creo.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Chico¡ Como un poco cruel, no crees?

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA, ME LLAMO ANDREA, SOY DE GLEW, Y ESTUDIE EN EL SANTA ANA, VEO QUE LAS FECHAS DE TUS BLOGS SON MUY VIEJAS, Y NO SE SI LEAS ESTE MENSAJE, ES MUY HERMOSOS TU SENTIR SOBRE LAS COSAS DEL PASADO, TAMBIEN TEN GO UNA PAGINA, EN DONDE NO CUENTO MUCHO LO QUE FUI, PERO DONDE LAS COSAS DURAS DE LA VIDA TE VAN CAMBIANDO DE SER AQUELLA DE 14 AÑOS QUE TAMBIEN TRANSITO LOS MISMOS PASAJES QUE VOS, Y SE LLENO DE NOSTALGIA AL LEER COMO RECORDAS ESOS TIEMPOS, SI BIEN NO SOY LA ANDREA QUE NOMBRAS, DE SEGURO TAL VEZ NOS VIMOS ALGUNA VEZ...TE PASO MI PAGINA DONDE TENGO FOTOS MIAS Y SI CONOCES PAGINAS DE PERSONAS O COMPAÑEROS QUE SE PUEDAN VISITAR BIENVENIDO SEA! http://es.netlog.com/REBELDE_Y_ANGELIKAL QUISIERA ROBARTE ESAS LINEAS DE ESTE BLOG SERA UN HONOR PUBLICALAS XQ SON BELLISIMAS, GRACIAS DE ANTEMANO.

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home