lunes, agosto 14, 2006

ELLA




Todos los dias me acuerdo de ella, no ha pasado ni uno solo en que no lo hiciera. Por un comentario, por una imagen, por un momento, por estar en soledad o rodeado de gente. Da igual que este ocupado o que no tenga nada que hacer. Todos los dias me acuerdo de ella.

Cuando las cosas van bien, quisiera compartirlos con ella y cuando van mal echo de menos sus sabios consejos, sus cagadas a pedos y sus animos.

Estando despierto he logrado controlar mi pensamiento. Solo menciono, pero no tengo una conversacion de ella (me duele demasiado). Pero el subconsciente va por libre y hace lo que le da la gana y hoy he vuelto a soñar con ella.

Que traicioneros son los sueños, me ha llevado a un entorno tan real como cotidiano.

Con la misma ropa que llevo puesta. Trasladado a empujones a la realidad que me gustaria, que no es la que tengo y la he visto perfectamente. Tan real como si fuera cierto. Tan bien, tan al alcance. Pero casi 20 años atrás.

Que doloroso es volver de esos sueños, cuando abrís los ojos el dolor acude de inmediato dejandote derrotado.

Pero cuando pasan unas horas, ese sueño se convierte en recuerdo y apesar de los malos momentos, me siento afortunado de haberla vuelto a ver.

Aunque sea de esta manera.

4 Comments:

Blogger Momo said...

Qué traicioneros los sueños, verdad? Es horroroso levantarte y saber que has vuelto a soñar con esa persona, ser consciente por un momento (aunque luego quieras ocultarlo) que no has conseguido todavía la llave que te desencadene por completo, darte cuenta que no puedes huir de los naúfragos pensamientos que el inconsciente rescata al caer el sol. Parecía que todo aquello estaba olvidado, pero es mentira... Por desgracia, los sueños nos lo recuerdan.

10:17 a. m.  
Blogger Soy Rosel said...

He leido tu blog casi por completo y este post me ha llegado hondo.
Es duro cuando quieres deshacerte con todas tus fuerzas de un pensamiento, y cuando más lo intentas, más se arraiga a tu cabeza...
Ánimo. El consuelo es que ella probablemente tampoco se haya podido olvidar de ti.
Un besazo.

11:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

cuanta nostalgia reflejan tus palabras, has encontrado las frases perfectas para proyectar algo que habia tenido mucho tiempo en mi mente pero que no habia podido externar

6:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que desolador¡ Me dio tristeza...

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home