jueves, agosto 31, 2006

EXTRAÑAS LETRAS






Cuando Ricardo me contó lo del viaje, yo no me animé. O mejor dicho no quise. Descreo de esas vueltas al pasado. Y dejé Que él probara primero. Solo quise intentar algo.
Le di una carta a Ricardo que le entregue a Adrian, en mi nombre...Es decir me escribi una carta a mi mismo, a aquel YO de hace 19 años. Era un texto sencillo, un: "Hola Adrian, como estás? Soy vos, digamos yo o nosotros, que se yo, pero 19 años adelante". En esta oportunidad preferí no decirle nada del futuro, o de este presente, pero solo queria saber algunas cosas..asi que le dije " que es de tu vida, estás enamorado o qué? La musica, el futbol? todo bien ahi?...".
No le habia puesto mucha fe al asunto. Pero cuando Ricardo volvió de su viaje me trajo una nota que decía:
"Mirá, estúpido amigo de Ricardo. Espero que no vuelvas mas por acá, porque te rompo la cara. Sabes muy bien que no me gusta el juego del amigo invisible. Y por más original que haya sido tu presentacion no me in-te-re-sa pa-ra na-da ese jueguito ridiculo." Estaba firmado por Len .
No me cabe dudas...Ricardo dió conmigo... años atrás-

1 Comments:

Blogger Maria Ines said...

Adrán:
Original texto con un maravilloso broche.
Muchas veces lo simple tiene un sortilegio que enlo complicado está ausente.
Un abrazo
Me gusta este lugar lo recorreré y después te iré contando

4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home